domingo, 11 de mayo de 2014

ANTRO MIX 3


DESCARGALO AQUI:
http://www.mediafire.com/download/8bo62undh0h82ve/ANTRO+MIX+3.rar
01- Antro Mix Megamix
02- Lords Of Acid – Am I Sexy?
03- A Very Good Friend Of Mine Feat. Joy – Just Round
04- Eyes Cream – Fly Away (Bye Bye)
05- 2 Eivissa – Bad Girl
06- Alix DJ – Back In My Life
07- Roula – My Heart Goes Boom
08- Base Once – Sing A Song Now Now
09- Megafunky – Everybody Jump
10- Apple 9 – What You Do To Me
11- Megaboys – Sha LaLa LaLa
12- Chicco Secci & Robbie Rivera Present Music Makers The – I'm The Music Tonite
13- Eddie Amador – Rise
14- Cevin Fisher – The Freaks Come Out 2000
15- Underfish – It's My Beat
16- Aceto – Go
17- Floorfilla – Anthem #2


SALUDOS DE SU AMIGO DJ NEON   EL VANGUARDISTA

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero escucharlo es de mis años que recuerdos

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero escucharlo es de mis años que recuerdos

    ResponderEliminar
  4. brother tendras el link que nos pases porfa.

    ResponderEliminar
  5. Llevo años buscando este CD.... el link por fa.

    ResponderEliminar
  6. no es muy activo que digamos nuestro amigo,yo tengo este cd pero en pirata,de tanto que lo ponia se me rayo este cd,vere si hay la posibilidad de mandarlo a pulir para que se pueda leer bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO LA COLECCION NADAMAS QUE NO TENGO CASI TIEMPO DE SUBIR CS PERO EN BREVE

      Eliminar
  7. SUBIRE EL CD LO MAS PRONTO QUE PUEDA DISCULPEN AMIGOS.

    ResponderEliminar